Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En busca de mejorar: los cambios que prepara Demichelis para el partido entre River y Vélez

El Millonario se prepara para disputar un encuentro clave frente al Fortín.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Luego de la dura igualdad en Copa Libertadores, River está listo para tener una nueva presentación en la Liga Profesional. Este lunes, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá frente a Vélez en busca de ampliar la diferencia que tiene con respecto a San Lorenzo. Y a la espera del enfrentamiento, el DT ya tiene pensados algunos cambios en su equipo. ¿Cuáles?

El Millonario viene de obtener un empate en Perú, el cual lo complicó de cara a los dos encuentros finales de la fase de grupos. Es por eso que ahora, los de Núñez quieren recuperarse en el ámbito doméstico con un triunfo ante el Fortín. Sin embargo, y teniendo en cuenta diferentes factores, el entrenador ya empezó a diagramar su once.

Ahora mismo, River se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 40 puntos, cinco más que San Lorenzo. Es por eso que este lunes, los de Demichelis buscarán obtener un triunfo ante Vélez para, como mínimo, mantener esa ventaja. Y a falta de algunos días para que empiece a rodar la pelota en el José Amalfitani, el DT ya está diagramando su once.

Resulta que ya se sabe que Martín está pensando hacer dos cambios defensivos para el encuentro. En primer lugar, Leandro González Pirez volvería al once para reemplazar a Robert Rojas en la zaga central. Mientras tanto, Andrés Herrera se meterá en el equipo ante la lesión de Enzo Díaz. De esta manera, Milton Casco pasará al lateral izquierdo.

Evidentemente, aún no hay confirmación oficial ni nada por el estilo, aunque sí es cierto que se trata de una fuerte posibilidad. A priori, el sector ofensivo mantendría los mismos nombres que jugaron el pasado jueves en la Copa Libertadores. En Liniers, River buscará obtener un resultado positivo para mejorar su condición de cara a las fechas finales.