Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿River ya está eliminado? La declaración del DT de The Strongest y un mensaje para Martín Demichelis

Claudio Biaggio habló tras el triunfo de su equipo ante Fluminense y opinó sobre las chances del Millonario en la Copa Libertadores.

Martín Demichelis
Fuente: Instagram Biaggio

Todavía continúan las repercusiones del empate de River ante Sporting Cristal, y si bien la derrota hubiese sido mucho peor, el Millonario quedó muy complicado para avanzar en el grupo D de la Copa Libertadores. Así lo entienden por supuesto los hinchas, y el DT de The Strongest habló al respecto dejándole un mensaje a Martín Demichelis. ¿Qué dijo?

Como si el panorama de River ya no era alentador desde un principio, todo se agravó con el resultado que se dio en la previa del partido en Perú: The Strongest venció a Fluminense. En medio de la polémica por el equipo alternativo que pusieron los brasileros, el elenco boliviano sumó de a tres y se consolidó como segundo de la tabla, obligando al Millonario a ganar los dos partidos que restan.

En este contexto, River se encuentra al borde de la eliminación, y aunque dependa de sí mismo la tiene complicada. Algo que el DT de The Strongest no ve tan así. “River es River: cuando creés que está muerto puede revivir y clasificarse“, sostuvo el argentino Claudio Pampa Biaggio en diálogo con AM 990. Y también reflejó su alegría por el triunfo obtenido sobre el Flu.

“No es fácil sacarle el invicto a un equipo tan importante”, dijo el ex San Lorenzo, y al mismo tiempo salió a bancar a Martín Demichelis. “River es un grande, no es tan fácil decir que está afuera. Tiene dos partidos importantes. No se le dieron los resultados: el del Flu fue un poco injusto porque las cosas no salieron como las planteó el entrenador“. De esta manera, Biaggio mostró su respeto por el Millonario, y reafirmó sus chances de pasar a la próxima ronda.

Ahora bien, también sabe que su The Strongest tendrá mucho que ver para la suerte de River, y pese a que fue cauto reflejó su ilusión de avanzar. “Todavía falta mucho y todo puede cambiar. Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Pienso que se puede sacar un resultado en el Monumental“, cerró el entrenador del equipo boliviano, quien acaba de asumir y busca dar el gran golpe en la copa. ¿Qué opinás?