Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Revelaron cómo está el clima interno en River post empate en Perú y hay revuelo entre los hinchas

Tras la igualdad en Lima, los hinchas tomaron conocimiento de cómo están las cosas internamente.

River
Fuente: River Plate

El empate de este jueves frente a Sporting Cristal dejó sensaciones encontradas en River, y no es para menos. En Lima, el equipo de Martín Demichelis igualó ante el elenco peruano y complicó sus chances en la Copa Libertadores. Sin embargo, en medio de la desazón generalizada de los hinchas, se dio a conocer una noticia que devuelve la ilusión. ¿De qué se trata?

Ahora mismo, el panorama del Millonario es complicado, y eso es evidente. Resulta que con la reciente igualdad en Perú, los de Núñez quedaron últimos en su grupo con cuatro puntos. Y teniendo en cuenta que quedan solamente dos fechas por disputar, los de Micho saben que tienen que ganar sus dos compromisos para estar tranquilos.

Desde el plantel y cuerpo técnico harán todo lo posible para cosechar esos buenos resultados, aunque es cierto que hacerlo no será una tarea sencilla. Sin embargo, y pese a que se trata de una labor complicada, la ilusión en Núñez es muy grande. Resulta que en las últimas horas se dio a conocer una información que llenó de esperanza a los hinchas.

Según dio a conocer Paulo Filippini, el plantel tiene mucha confianza en poder ganar los dos partidos que quedan. Y si bien es cierto que internamente saben y reconocen que tienen que mejorar, las creencias son que conseguirán buenos resultados. Y justamente, esta fortaleza entre futbolistas y cuerpo técnico hace que haya una armonía y, en consecuencia, las chances aumenten considerablemente.

Por supuesto, en River saben que tendrán una tarea realmente complicada por delante, aunque ello no resta ilusión ni mucho menos. Resulta que dentro del plantel están totalmente expectantes de obtener dos triunfos que permitan la clasificación a los octavos de final. Mientras tanto, los propios hinchas también mantienen la ilusión pese al complicado panorama que tiene el Millonario.