Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un nuevo paso: mirá cómo continúan las obras en el Estadio Monumental

Mientras que Martín Demichelis prepara a sus dirigidos para enfrentar a Sporting Cristal, en Núñez no tienen descanso.

River
Fuente: Obras River Plate

Semana tras semana, el Monumental es noticia en el fútbol argentino. Ya que los fanáticos agotan las localidades en cada presentación del equipo de Martín Demichelis. Pero ese no es el único motivo por el cual la casa de River se lleva todas las miradas. Resulta que las obras continúan en Núñez, y en la tarde del martes, las redes oficiales del club expresaron otra gran novedad.

Hace un par de años, la dirigencia de River encabezó un ambicioso proyecto para darle un nuevo aire al Monumental. Por lo tanto, comenzó una obra inmensa que convirtió a la casa del Millonario en el Estadio más imponente del continente. Así queda en evidencia en cada presentación del equipo, cuando los fanáticos agotan las localidades.

Pero aunque se dieron varios pasos que acercaron al proyecto a su etapa final, todavía queda mucho trabajo por hacer. De igual manera, todos los días hay actualizaciones que llenan de alegría a los hinchas. “Seguimos construyendo. Comenzó la colocación de butacas en la nueva Belgrano baja inferior del Más Monumental“, expresó la cuenta oficial de River.

Pero eso no fue todo, ya que también se brindaron detalles sobre la sorpresa que se llevarán los fanáticos la próxima vez que visiten el Monumental. “Continúan las obras de unificación de plateas medias, cubriendo los antiguos pases de tribuna con gradas de hormigón y sumando así más ubicaciones”, informaron las redes del cuadro de Núñez.

La próxima cita en el Monumental

Tras superar a Platense por la fecha 17 de la Liga Profesional, River tendrá que esperar varios días para volver a su casa. Es que mañana, visitará a Sporting Cristal en Perú por la Copa Libertadores. Y el próximo lunes, medirá fuerzas con Vélez en el José Amalfitani. El próximo duelo en el Monumental recién será el 3 de junio, cuando el Millo reciba a Defensa y Justicia por el campeonato argentino.