Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nadie lo esperaba: se conoció el nombre del tapado que buscaría River para reforzar su delantera

Mientras que esperan novedades de Diego Valoyes, los fanáticos se hicieron eco de una nueva posibilidad.

River
Fuente: River Plate

A varias semanas de su inicio, en River se comenzó a palpitar el mercado de pases. Y aunque el equipo de Martín Demichelis necesita con urgencia el arribo de un central de jerarquía, los fanáticos se muestran atentos a los jugadores que podrían llegar para darle un cambio de aire a la delantera. En este contexto, se conoció el nombre del tapado que buscaría Jorge Brito.

Después de un verano tranquilo, Jorge Brito y Enzo Francescoli se despidieron del mercado de pases. Es que a pesar de la inyección económica que recibió el club por la venta de Enzo Fernández al Chelsea, la dirigencia millonaria decidió no hacer locuras y guardar las sorpresas para junio. En conclusión, el momento se acerca y los rumores llovieron en Núñez.

Aunque el nombre de Diego Valoyes fue el que sonó con mayor fuerza en los pasillos del Monumental, la dirigencia de River centraría su atención en otro jugador de la ‘T’ para darle una nueva variante a Martín Demichelis. “Hay que ver la ingeniería porque Talleres lo compró. El nombre que a mí me dicen es el de Ramón Sosa, expresó Federico Bulos en ESPN.

Pese a la información que brindó el periodista, el arribo de Sosa a Núñez parece muy complicado. Resulta que Talleres de Córdoba cerró su incorporación hace un par de meses y no estaría dispuesto a negociarlo. De igual manera, los seguidores riverplatenses tomaron nota y se mostrarán atentos a las novedades que aparezcan sobre el extremo de 23 años.

La esperanza de los hinchas de River

En la antesala del cruce entre Talleres y River por la fecha 16 de la Liga Profesional, Andrés Fassi dejó una puerta abierta para futuras transferencias. “Justamente vamos a hacer una comida con la gente de River. Hay un gran diálogo con ellos. Hay muchos jugadores de Talleres”, expresó el Presidente de la ‘T’, tras ser consultado por Diego Valoyes y Michael Santos ¿Aparecerá el nombre de Ramón Sosa en esta reunión?