Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo estuvieron observando”: la gran oferta que prepara Jorge Brito para reforzar la defensa de River

Mientras espera por Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, el Presidente del Millo busca quedarse con una de las joyas del mercado.

River
Fuente: Twitter Jorge Brito

En la antesala del mercado de pases, llovieron decenas de nombres para reforzar la defensa de River. De más está decir que Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori son los que generan mayor ilusión entre los hinchas, aunque no son los únicos. Es que en las últimas horas, Jorge Brito comenzó a preparar una oferta para quedarse con una de las joyas del fútbol sudamericano: “Lo estuvieron observando”.

Después de la salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis tomó las riendas de River. No es ningún secreto que heredó uno de los puntos flojos del ciclo anterior: la defensa. Ya que ante el retiro de Javier Pinola, la irregularidad de Paulo Díaz y las lesiones de David Martínez, debió hacer malabares para armar una zaga central competitiva.

Tras los primeros meses del 2023, la solución llegó gracias a Leandro González Pirez y Emanuel Mammana, pero no sería suficiente para pelear por la Libertadores. En consecuencia, Jorge Brito saldrá a la carga en el próximo mercado de pases, y ya comenzó a realizar sus primeras gestiones. Así quedó en evidencia en las últimas horas.

“Ayer ojeadores estuvieron observando a Sebastián Boselli central uruguayo del Mundial Sub20. River tiene altas expectativas en él y ya hubo charlas con Defensor Sporting por su ficha“, informó Gian Senatori. Por lo tanto, se estima que después del cierre del campeonato, Jorge Brito dejará de lado la especulación y acercará una importante oferta para quedarse con los servicios del zaguero.

¿Qué dijo del interés de River?

En la mañana del martes, Sebastián Boselli rompió el silencio y se refirió a su posible incorporación al cuadro de Núñez. “Soy consciente del interés. Ahora estoy intentando centrarme en el Mundial y después veremos qué pasa”, sentenció Sebastián Boselli. En conclusión, habrá que ser pacientes y esperar por el desarrollo de una de las novelas del mercado de pases.