Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el interés del Flamengo: qué dijeron en River sobre la salida de Nicolás De La Cruz

En la mañana del martes, se reveló que el Mengão viene a la carga por los servicios del charrúa.

Nicolás De La Cruz
Fuente: Instagram @nicodelacruz10

Mientras que Jorge Brito comienza a gestionar los futuros arribos, desde el fútbol brasileño tampoco pierden el tiempo. Así quedó al descubierto en la mañana del martes, cuando trascendió el interés del Flamengo en Nicolás De La Cruz. Ante este escenario, desde River no tuvieron dudas y revelaron detalles sobre la posible salida del charrúa.

Durante gran parte del 2022, todos los focos se posaron sobre Nicolás De La Cruz. Es que su contrato con River se acercaba a su fin y su renovación se postergó hasta los últimos días del año. Finalmente, la novela entre el volante y la dirigencia millonaria tuvo final feliz y Martín Demichelis apretó el puño con fuerza por su continuidad.

Pese a esto, De La Cruz no vería con malos ojos dar un nuevo paso en su carrera, y desde Brasil tomaron nota. “El Flamengo sigue a la caza de Nicolás De La Cruz y en Brasil se informa que intenta ya cerrar la parte de la ficha del Liverpool para luego hacerse con el 60% de River y tener el 100% del uruguayo“, reveló Gian Senatori vía Twitter.

Acto seguido, dejó en claro que en Núñez se desentendieron del asunto y no reconocieron el interés del Mengão. “En River dicen que no hay nada”, sentenció Senatori. En conclusión, los fanáticos del Más Grande se mostraron a la expectativa y anhelan que la salida del charrúa se diluya como un simple rumor ¿La primera baja del mercado de pases?

El rol de Nicolás De La Cruz

Aunque se perdió varios partidos por lesión, Nicolás De La Cruz continúa siendo fundamental para Martín Demichelis. Tal es así que forma parte de su once de gala, y cumple un papel único en la creación de juego. Es por ello que el entrenador millonario no considera su salida en el futuro cercano, y espera contar con él por lo menos hasta fin de año.