Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! Milan quiere a dos jugadores de River y Jorge Brito ya tuvo reuniones en Europa

El presidente del Millonario ya tuvo algunas reuniones con sus pares italianos.

River
Fuente: River Plate

Los rumores sobre el mercado de pases llevan un largo tiempo latentes, y en River están al pendiente de cualquier novedad. Si bien es cierto que las especulaciones acerca de posibles incorporaciones son las que más atención despiertan en los hinchas, tampoco hay que dejar de prestar atención a las posibles salidas. Y hablando sobre las mismas, Milan está mirando de cerca a dos jugadores y ya hubo reuniones con Jorge Brito.

El Millonario cuenta con uno de los planteles más destacados del continente. Es por eso que no es para nada extraño que importantes clubes del viejo continente posen los ojos en Núñez para seguir de cerca de diferentes futbolistas. Y justamente, eso está ocurriendo ahora mismo, ya que hay varios intereses dando vueltas en el aire.

Por ende, se espera que, más allá de lo que refiere a posibles llegadas, se espera un mercado intenso para River. Y sin ir más lejos, en las últimas horas se confirmó una noticia que llena de inquietud a los riverplatenses. Resulta que Milan tiene en el radar a dos jugadores del club, y Jorge Brito ya estuvo charlando al respecto con dirigentes del club italiano.

Según informan desde Italia, los dos apuntados por los Rossoneros son Lucas Beltrán y Claudio Echeverri. Sin lugar a dudas, se trata de dos de los jugadores que más revuelo han generado recientemente. Es por eso que desde Europa ya posaron los ojos en ellos. No obstante, Milan no quiere perder la oportunidad y desea contar con ambos.

Aún no se conoce con precisión en qué estado están las charlas, aunque lo cierto es que Jorge Brito ya tuvo algunas reuniones. A la espera del inicio del mercado de pases, varias noticias ya están generando repercusión en Núñez, y no es para menos. Habrá que ver si Milan termina elevando ofertas por ambos, lo cual por el momento no ha ocurrido.