Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Acciones legales”: la última decisión de Jorge Brito que enfurece a los hinchas de River

Los fanáticos están que estallan por una fuerte postura desde la Comisión.

River
Fuente: River Plate

Este martes, hubo una reunión entre toda la Comisión Directiva de River. En esta, el presidente, Jorge Brito, habló sobre varios aspectos muy importantes con respecto al plantel. Y, obviamente, a lo que viene sucediendo con las multas que se están pagando en algunas competiciones. En este panorama, una última decisión, enfureció a los hinchas. “Acciones legales”

Lamentablemente, Brito y compañía consensuaron sobre las sanciones que comenzará a aplicar el club. Esto será para todos aquellos hinchas de River que causen gasto económico por sus infracciones. Esto en función de las últimas multas en dólares que sufrió la institución por el uso de bengalas en encuentros de Copa Libertadores.

Según informó el periodista Leandro Vaquila, “Jorge Brito informó que River empezará a iniciarle acciones legales a aquellos hinchas que en los partidos le causen un gasto económico al club por sus infracciones”. No es la primera vez que el club sufre infracciones de este estilo. Sin embargo, la Conmebol ya avisó con contundencia.

Desde la Confederación Sudamericana anunciaron una posible suspensión de la presencia del público en el estadio si hay reincidencia. En River no quieren vivir una situación como esta. Cabe destacar que no es la primera multa que sufrió el club en esta edición de Libertadores. Dado que en el debut de la Copa ante The Strongest también pasó.

La misma fue de 5 mil dólares debido al uso de bengalas de los hinchas que fueron de visitante a La Paz. La segunda fue en la segunda fecha ante Sporting Cristal en el Monumental y reiteró una suma 8 mil dólares. Ante una posible tercera, River informó que se pondrá muy firme. Esto está acatado al artículo 6 del Código Disciplinario de Conmebol.