Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Sensaciones adversas”: la fuerte autocrítica de Martín Demichelis tras el triunfo de River

El técnico soltó una tajante opinión acerca del partido de su equipo.

Martín Demichelis
Fuente: Captura TV

River volvió a ganar, y la alegría en Núñez es inmensa. Pese a haber tenido que sufrir, el equipo de Martín Demichelis se despachó con un importante triunfo por 2 a 1, el cual dejó diversas sensaciones. Tal es así que en conferencia de prensa post partido, el DT no anduvo con vueltas y fue sumamente autocrítico con el desempeño de su equipo: “Sensaciones adversas”.

Luego de la derrota sufrida a manos de Talleres el pasado fin de semana, el Millonario estaba prácticamente obligado a ganar. Resulta que San Lorenzo ya había ganado su partido de la fecha, por lo que se puso a tan solo dos de la cima. No obstante, el conjunto de Micho terminó sumando de a tres, por lo que volvió a estirar a cinco esa diferencia.

Sin embargo, la realidad es que River no tuvo el mejor de los partidos. Resulta que el equipo no se mostró con esa solidez que lo ha caracterizado, motivo por el cual tuvo que terminar sufriendo. Y justamente, eso fue lo que resaltó Martín Demichelis en conferencia de prensa. “Tuvimos mucha cantidad de imprecisiones que nos llenó de sensaciones”, dijo inicialmente.

“Tuvimos malos inicios, perdimos duelos aéreos y se acumulan algunas cosas que te hacen hacer un buen o mal partido. No supimos controlar esas sensaciones después de abrir el partido tan rápido. Perdimos ese fútbol fluido que tuvimos a raíz de las imprecisiones, seguiremos trabajando porque hay mucho para trabajar y corregir”, continuó.

Y para cerrar, el DT resaltó la trascendencia de la victoria: “Era una obligación sacar el partido adelante y lo hicimos. Ganamos que era lo más importante. Me importa el cómo y por eso se percibió hasta el final esa incertidumbre al tener solo un gol de ventaja. Hay que controlar mejor los partidos, pero también quiero felicitar al equipo después de una semana larga y una derrota como la de Talleres”.