Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Más allá”: la tajante respuesta de Martín Demichelis tras ser consultado por el mercado de pases

Luego de la victoria del Millonario ante Platense, el entrenador habló en conferencia de prensa y no se guardó nada.

Martín Demichelis
Fuente: Captura video

En la noche del domingo, River volvió a la victoria. Resulta que superó a Platense en el Monumental y consiguió un importante envión anímico para afrontar un tramo clave del semestre. Ante este escenario, Martín Demichelis tomó la palabra en conferencia de prensa. Y soltó una tajante respuesta cuando fue consultado por el mercado de pases.

Dentro de algunas semanas, comenzará un nuevo periodo de transferencias. De más está decir que los fanáticos esperan que River sea uno de los grandes animadores, y que se refuerce con criterio para afrontar cada uno de sus desafíos. Es por eso que la previa se vive con mucha expectativa, y la pregunta sobre las posibles incorporaciones no tardó en llegar a Martín Demichelis.

Sin embargo, el entrenador intentó no perder el foco y prefirió mantenerse al margen. “Estoy muchísimo más allá del mercado de pases. Son grandísimos jugadores que se merecen el máximo de los respetos, pero a partir de hoy, la cabeza está puesta en el análisis contra Sporting, con el agregado del partido de hoy”, expresó en conferencia de prensa.

Acto seguido, destacó a sus dirigidos y dejó en claro que no quiere crear falsas expectativas. “Tengo un gran plantel en el cual tengo que hacer un gran enfoque en lo que tengo. No en lo que está por ahí fuera de la institución“, sentenció Demichelis. De esta manera, dejó todo en manos de la dirigencia, que en las próximas semanas, comenzará a tratar los futuros arribos.

Martín Demichelis palpitó el duelo del jueves

Por otra parte, Micho se refirió al duelo ante Sporting Cristal. “Es importante ganar allá en Perú. Seguro que estamos preparados para hacer un gran partido y que vamos a ir en busca de los tres puntos. Jugamos un triangular con Sporting y The Strongest y hay que sumar más que ellos”, sentenció el DT, mostrándose optimista de cara a la recta final de la fase de grupos.