Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La sincera confesión de Matías Kranevitter tras su regreso a las canchas: “Lo soñaba”

El Colo ingresó sobre el final del partido ante el Calamar y volvió luego de seis meses.

Kranevitter
Fuente: Captura

River recibió a Platense en un partido de suma importancia pensando en entrar en la recta final de la Liga Profesional. Y logró sumar para ubicarse a cinco puntos del único escolta. Pero, más allá de esto, hoy fue una noche especial para todos los hinchas presentes. Pero, aun más para el protagonista. Porque Matías Kranevitter volvió a jugar tras varios meses y no dudó en confesarse: “Lo soñaba”.

El equipo de Martín Demichelis logró un triunfo clave por 2 a 1 con tantos de Miguel Borja y Nacho Fernández. Y si bien no brilló, sumó tres puntos de oro. Es cierto que lo más destacado de la noche ante fue el triunfo. Sin embargo, casi a la misma altura está el regreso oficial de Matías Kranevitter a River, ya que pudo sumar sus primeros minutos por los puntos.

Tras siete años y medio, Krane volvió a calzarse la camiseta de River. Su último encuentro oficial había sido en diciembre de 2015 ante Barcelona por la final del Mundial de Clubes. Luego de pasar por varios clubes europeos –Atlético Madrid, Sevilla y Zenit– y un tiempo en Rayados de Monterrey, en diciembre de 2022, regresó a su casa.

Lamentablemente su presentación fue sumamente accidentada. River enfrentó a Unión La Calera en un amistoso el pasado 22 de diciembre en San Luis. En ese cotejo, Krane se fracturó el peroné y sufrió lesiones en sus ligamentos del tobillo, eso hizo que su recuperación sea bastante larga. Afortunadamente, atravesó su recuperación con el cariño de todos los fanáticos y tras algunos partidos en Reserva, este domingo volvió oficialmente.

Tras el encuentro, Kranevitter fue uno de los que dialogó con la prensa. Y no dudó en exponer lo que significaron para él estos meses. Hasta las lágrimas en diálogo con los medios: “Después de cuatro meses de una lesión, volver a jugar en casa fue muy emocionante para mí. Fue difícil volver y a los diez días romperme el tobillo. Hoy disfruté mucho. Soñaba con volver a jugar. Fue un día especial”. Y cerró con una frase conmovedora: “Fue duro, pero acá estoy de pie; volviendo a jugar”. ¡Grande Mati!