Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pasó desapercibido: el reconocimiento de River para Agustín Palavecino

En la previa del cruce ante Platense por la Liga Profesional, desde el club tuvieron un destacable gesto con el mediocampista.

Agustín Palavecino

Hace algunos días, el nombre de Agustín Palavecino estuvo en boca de todos. Resulta que fue uno de los protagonistas del Superclásico, que culminó en un tumulto entre los hombres de River y los jugadores del Xeneize. Un par de semanas después, el volante volvió a estar bajo todos los reflectores, aunque en esta oportunidad, fue por un grato motivo ¡No te pierdas el reconocimiento que le hizo el club!

En la noche del domingo, River intentaba encontrar una rápida recuperación. No obstante, Martín Demichelis entendió la exigencia que le espera al Millo en esta semana, ya que también deberá afrontar un cruce clave por Copa Libertadores. Es por eso que decidió hacer algunos cambios en su once, y permitió un ingreso que los hinchas no tenía en mente.

En conclusión, Agustín Palavecino estuvo desde el arranque para enfrentar a Platense por la fecha 17 de la Liga Profesional. Pero antes del inicio del cruce, Matías Patanian ingresó al terreno de juego y le entregó una placa. Resulta que Pala alcanzó los 100 encuentros con la gloriosa banda y se llevó los aplausos de los hinchas presentes en el Monumental.

De esta manera, el club le hizo un pequeño homenaje al volante, que de a poco empieza a convertirse en una alternativa para Martín Demichelis. Lamentablemente, en la noche del domingo no pudo demostrar su categoría y fue uno de los puntos más flojos del equipo. Aunque eso no quita que seguirá estando en la consideración del DT, y buscará ganarse un lugar en el once titular.

El panorama de Agustín Palavecino

Aunque supo cumplir un papel fundamental bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Agustín Palavecino bajó notablemente su nivel durante 2022. No obstante, ni siquiera consideró su salida durante el último mercado de pases y se mostró con ganas de hacerse un lugar en el plantel de Martín Demichelis ¿Logrará reencontrarse con su mejor versión?