Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Preocupación en River: se reveló de qué dependen las llegadas de Nicolás Otamendi y Manuel Lanzini

A la espera del inicio del próximo mercado de pases, los fanáticos conocieron nuevos detalles sobre las posibles incorporaciones.

Nicolás Otamendi
FUENTE: Nicolás Otamendi Instagram/Manuel Lanzini Instagram

Sin lugar a dudas, Nicolás Otamendi y Manuel Lanzini son dueños de las esperanzas de los fanáticos de River. Es que ambos finalizarán sus respectivos vínculos en el viejo continente y sus nombres empezaron a sonar con fuerza para reforzar al plantel de Martín Demichelis. Pero el panorama no sería tan alentador, tal como se conoció en las últimas horas ¿De qué dependen sus arribos?

Con la intención de darle un salto de calidad al plantel millonario, Jorge Brito saldrá con determinación al mercado de pases. Y sus mayores esfuerzos estarán centrados en Nicolás Otamendi y Manuel Lanzini, quienes pasarán a ser agentes libres dentro de un par de semanas. Es por eso que los fanáticos se encuentran a la expectativa y se mostraron preocupados luego de hacerse eco de la última novedad.

“La posibilidad de que Lanzini y Otamendi lleguen a River depende única y exclusivamente de sus familias. A los jugadores les gustaría venir a River, pero depende de la decisión familiar”, informó Gustavo Yarroch. Por lo tanto, ambas novelas estarían lejos de resolverse y sumarán por lo menos, algunos capítulos más.

Es importante aclarar que tanto Nicolás Otamendi como Manuel Lanzini tendrían varias propuestas sobre la mesa para continuar en el viejo continente. Mientras que el central campeón del mundo se encuentra en el radar de la Juventus, Manu continúa analizando opciones y no descarta jugar algunos años más en Europa ¿Darán la sorpresa y vestirán la camiseta del Más Grande?

La palabra de Nicolás Otamendi

Hace un par de días, Nicolás Otamendi rompió el silencio y se refirió a su próximo paso en el fútbol.  “No hay nada. De momento estoy enfocado en el Benfica, ya que nos quedan dos partidos y es mi deseo conquistar el primer título con el club“, culminó el defensor, que dentro de algunas semanas finalizará su contrato con conjunto portugués.