Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No llegará: Martín Demichelis le bajó el pulgar a uno de los defensores más buscados del mercado de pases

Mientras que la dirigencia comienza a preparar las primeras gestiones, el entrenador no dudó y tomó una firme determinación.

River
Fuente: River Plate

Desde su llegada a Núñez, Martín Demichelis se encuentra dándole vueltas a la última línea millonaria. Resulta que las lesiones azotaron River en el último tiempo y evitaron que pueda contar con todos sus dirigidos. A raíz de ello, la dirigencia saldrá a la carga en el próximo mercado de pases. Aunque el DT sorprendió a todos al bajarle el pulgar a uno de los defensores más buscados.

Durante el verano pasado, Jorge Brito y Enzo Francescoli se movieron con cautela. Tal fue así que cerraron cuatro incorporaciones y se retiraron del periodo de transferencias. No obstante, los fanáticos miraron la decisión de la dirigencia de reojo, debido a que Enzo Díaz fue la única alternativa que llegó para reforzar la última línea.

En conclusión, se espera el técnico reciba nuevas incorporaciones en los próximos meses, y así pueda darle un cambio de aire a su zaga central. Es por ello que la dirigencia se encuentra atenta a las oportunidades que puedan llegar a aparecer en el mercado. Aunque no todas serían del gusto de Demichelis. Así quedó en evidencia hace un par de horas, cuando se conoció su decisión final con uno de los centrales más buscados.

Según informó Gustavo Yarroch, Lucas Merolla no es del agrado de Martín Demichelis y su cuerpo técnico. El entrenador pretende el arribo de un central con un perfil similar al de Ramiro Funes Mori. De esta manera, terminó la novela que mantuvo a los seguidores riverplatenses expectantes durante el último verano.

Martín Demichelis espera por su primer refuerzo

Mientras prepara al equipo para afrontar un tramo crucial de la temporada, Martín Demichelis mira de reojo al fútbol mexicano. Es que en la última semana, Cruz Azul confirmó que Ramiro Funes Mori finalizó su contrato y pasó a ser agente libre. Por lo tanto, se espera que en las próximas semanas protagonice la noticia más esperada y concrete su regreso al Más Grande.