Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis no anduvo con vueltas y explicó la situación de Miguel Borja en su River

El técnico se refirió al presente que atraviesa el colombiano y a las rotaciones en su equipo.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

A lo largo de las últimas semanas, el debate acerca de quién debe ser el delantero de River se hizo presente entre los hinchas. Resulta que ante los flojos rendimientos de Salomón Rondón, muchos empezaron a pedir por Miguel Borja, quien volvió a convertir este domingo. Y tras el triunfo ante Platense, Demichelis habló sobre la competencia por el puesto y el momento del colombiano.

Frente a Boca, el Colibrí convirtió un tanto que será recordado por mucho tiempo, motivo por el cual se empezó a pedir por su mayor rodaje. Sin embargo, en Córdoba, el DT se decantó por el venezolano, quien no tuvo una buena actuación. Es por eso que frente al Calamar, y con el deseo de darle descanso a Beltrán, Micho eligió a Miguel para arrancar.

Y tan solo unos pocos minutos le bastaron a este último para inflar la red. Justamente, ese fue el detonante para que, en conferencia de prensa, a Demichelis le pregunten por su situación. “A veces le podemos dar y otras no la titularidad a Borja. Tenemos un plantel muy competitivo donde el jugador que se pone la camiseta de River sabe que la exigencia es enorme”, soltó en un principio.

“En todos los puestos tenés jugadores que pelean la titularidad. Miguel, Salomón y Lucas están ahí intentando dar lo mejor de sí para ayudar. Borja trabaja muy bien, es muy humilde y se exige cada vez más”, agregó. Y justamente, hablando sobre esa exigencia, Martín habló sobre los trabajos extra que está haciendo el colombiano.

“El entrenamiento de Miguel Borja está conversado y compensado con nosotros. De nada sirve sobre entrenarse sin estar coordinado con lo que hacemos, sino puede afectar cualquier grupo muscular que esté entrenando. Realiza entrenamiento de técnica individual y toma de decisiones rápida”, sentenció el DT en conferencia.