Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me toca dar un paso al costado”: el sorpresivo retiro que conmueve en el mundo River

La inesperada noticia se dio a conocer en las últimas horas y fue un cimbronazo puertas adentro del Monumental.

River
Fuente: River Plate

Se acercan momentos de definiciones en el semestre de River y los hinchas quieren que el equipo recupere su mejor forma. Pero también están atentos a otras situaciones que suceden alrededor del club. En este contexto, las redes sociales se vieron sacudidas en las últimas horas, con la confirmación de un retiro que sorprendió a todos. “Me toca dar un paso al costado“.

Más allá del primer equipo dirigido por Martín Demichelis, River es una institución gigante con muchas otras actividades. Y sin dudas la que viene creciendo muchísimo es el fútbol femenino. Por tal motivo, los fanáticos vienen acompañando a las chicas en sus partidos, y se conmovieron con una jugadora que decidió colgar los botines.

Se trata de Victoria Costa, quien a pesar de tener sólo 22 años, acaba de comunicar que dejará la actividad, a causa de los problemas físicos que aquejan. “Tuve la mala suerte de que a lo largo de estos años muchas lesiones acompañaron mi carrera“, explicó la ahora exmediocampista en un emotivo texto, y con sus palabras emocionó a los hinchas.

“Voy a estar eternamente agradecida con el fútbol por todas las amistades que me trajo y haberme cambiado la vida para siempre. Me llevo muchísimos y lindos recuerdos, me voy feliz por haber cumplido muchos sueños y poder vestir la camiseta del club más grande de Argentina. Solo tengo palabras de agradecimiento a toda la gente que me acompañó”. Así se expresó Vicki en su cuenta de Instagram, confirmando la triste noticia que nadie esperaba.

De esta manera, si bien no descartó un regreso a la actividad dentro de un tiempo, se despide una de las máximas promesas del fútbol femenino de River. Y es un cimbronazo para toda la gente del club. “No quiero decir adiós porque siempre voy a llevar al fútbol conmigo, pero hoy me toca dar un paso al costado y enfocarme en nuevos objetivos“, cerró Costa en su comunicado, poniéndole punto final a su corta carrera.

River