Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Encuentro muy disputado: River no pudo mantener el ritmo y empata 1 a 1 contra Platense

Luego de la caída en Córdoba, el Millonario enfrenta al Calamar por la fecha 17 de la Liga Profesional.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Con la intención de volver a estirar su ventaja en la tabla de posiciones, River afronta su compromiso por la fecha 17 de la Liga Profesional. Del otro lado se plantó Platense, que intenta arruinarle el fin de semana al equipo de Martín Demichelis. Por el momento, el Calamar le está complicando la noche al Millo. Ya que aprovechó la chance que tuvo y el empate no se mueve del marcador.

En el amanecer del partido, River mostró sus argumentos en el Estadio Monumental. Lo hizo de la mano de Pablo Solari, quien encaró a su marcador, se lo sacó de encima y metió un gran centro raso al corazón del área chica. Prácticamente, la defensa de Platense no tuvo reacción ante la arremetida de Miguel Borja, que puso el pie y despertó la locura de la gente.

Aunque los siguientes minutos fueron un monólogo de River, los de Martín Demichelis pagaron caro por sus errores. Luego de un tiro de esquina que se fue cerrando, Franco Armani dudó y quedó muy lejos del camino que tomó la pelota. Quien aprovechó la incertidumbre fue Ronaldo Martínez: superó a los defensores millonarios y selló el 1 a 1.

A partir del tanto del visitante, el encuentro se rompió. Tal fue así que la defensa del Millonario no se mostró segura y permitió varias arremetidas de Platense. No obstante, un par de minutos después, volvió a repetirse la tendencia de los primeros minutos: los de Martín Demichelis se reencontraron con la pelota y arrinconaron al Calamar contra su área.

Pero a pesar de mover los hilos del partido, River no fue claro en los últimos metros y apenas incomodó a Ramiro Macagno. En definitiva, los primeros 45 minutos llegaron a su fin y el empate no se mueve del marcador en el Estadio Monumental. Es por ello que los de Martín Demichelis saldrán con mayor determinación al complemento, y buscarán quedarse con los tres puntos.