Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

A dos semanas del partido con River: el duro golpe que sufrió Fluminense en Brasil

Mientras palpita su cuarto compromiso por la fase de grupos de la Libertadores, el Flu tropezó en el Brasileirão.

River
Fuente: River Plate

Después de enfrentar a Platense, River volverá a centrar su atención en la Libertadores. Ya que la goleada sufrida ante Fluminense cayó como un baldazo de agua fría en Núñez, y complicó el andar del equipo de Martín Demichelis en el certamen continental. Es por ello que a dos semanas de que el Millo afronte una nueva prueba en el Monumental, los fanáticos miraron de reojo hacia el Brasileirão y se hicieron eco del golpe que sufrió el Flu.

Con Martín Demichelis a la cabeza, River hizo su debut en una nueva edición de la Copa Libertadores. Lamentablemente, desde su primera presentación debió remar a contracorriente, ya que cayó ante The Strongest y regresó a Buenos Aires con las manos vacías. Por lo tanto, el Millo se vio obligado a conseguir una victoria en su segunda presentación, cuando midió fuerzas con Sporting Cristal.

La parcialidad presente en el Monumental no salió decepcionada y River encauzó su rumbo en la fase de grupos. Pero la alegría duró poco, debido a que un par de semanas más tarde, los de Martín Demichelis se llevaron una dolorosa goleada de su visita al Maracaná. En conclusión, al Millo le quedan tres pruebas claves para asegurar su clasificación a octavos de final.

Una de ellas tendrá lugar dentro de dos semanas, cuando River reciba al Tricolor en Núñez. Por lo tanto, Martín Demichelis y su cuerpo técnico comenzaron a mirar de reojo al Tricolor, y se hicieron eco de un sorpresivo resultado. Es que en la tarde del sábado, Fluminense perdió en condición de visitante ante Botafogo y cayó al tercer lugar del Brasileirão.

River se quedó sin margen de error

Pero antes de pensar en Fluminense, River deberá sortear una complicada prueba entresemana. Es que después de medir fuerzas con Platense, el Millonario viajará a Perú para enfrentar a Sporting Cristal, por la cuarta fecha de la fase de grupos. De esta manera, los de Demichelis podrían dejar en el pasado los recientes resultados y encontrar el envión anímico que necesitan.