Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En antesala al duelo con Platense en el Monumental: la gran noticia que recibió River

De cara al compromiso contra el Calamar, hay buenas novedades en la casa del Millonario.

Monumental
Fuente: River Plate

Con el lema de “las obras avanzan y no paran” y todas para un futuro mejor y renovado, se siguen haciendo labores en el estadio Monumental. Como así también en las instalaciones del club. En las últimas horas se pudo ver que ya colocaron los sponsors en los bancos de suplentes y otra gran noticia en antesala al duelo entre River y Platense.

Porque luego de una larga espera llegaron las butacas para la Belgrano Baja Inferior. Recordemos que hasta el momento se hicieron las tres tribunas inferiores Sívori, Centenario y San Martín. Mientras que en la que da a la Avenida Udaondo ya se están ultimando detalles. Se cambiaron las butacas de las tribunas San Martín y Belgrano Bajas y Medias. Y en la que da el sol por las tardes, formaron el nombre de “River Plate” grande con los asientos.

Asimismo, hicieron el nuevo túnel único para los tres vestuarios, dos de los equipos y los árbitros.Por lo que se pudo observar que publica en las redes sociales la cuenta de las obras, hay muchas novedades en cuanto a lo que se está haciendo en el Monumental. Se avanza rápidamente para completar el anillo inferior de las tribunas, que se espera que se observen antes del mes de agosto.

Y recién este sábado por la mañana llegaron las butacas que se pondrán en la Belgrano Baja Inferior. Además, se piensa hacer una bandera roja y blanca con los asientos.También están con un nuevo ingreso a la Sívori Baja, los palcos de la misma tribuna, pero en la media. Los restaurantes en la zona media de la Centenario. También colocaron el eslogan de un sponsor en los bancos de suplentes.

Cabe destacar que al mismo tiempo se está haciendo un nuevo piso superior del estacionamiento del club. Allí ya se empezó con la construcción de un puente peatonal que de a los palcos de la tribuna San Martín. Y ya dentro de las instalaciones se siguen refaccionando cosas, por ejemplo, el techo del hall central y partes del anillo inferior. Finalmente, se está remodelando el Microestadio de básquet.