Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Cae muy mal”: Enzo Francescoli destruyó a Beligoy en medio de la polémica por el Superclásico

Lejos de quedarse callado, el mánager de River fue muy duro con el Director Nacional del Arbitraje.

Enzo Francescoli
Fuente: Captura TV/AFA

Pasó casi una semana y la nueva fecha de la Liga Profesional ya comenzó, pero desde Boca todavía lamentan el Superclásico perdido y cargan contra el arbitraje de Darío Herrera. Más allá de que River fue ampliamente superior, los focos se fueron con la mala labor del juez, y en este sentido también apareció Enzo Francescoli destruyendo a Federico Beligoy. “Cae muy mal“.

Desde la implementación del VAR en el fútbol argentino, la polémica estuvo lejos de quedar de lado, e incluso se incrementó con varios fallos realmente escandalosos. Algunos de ellos por supuesto tuvieron a River como protagonista, con la curiosidad de que las decisiones de la Dirección Nacional del Arbitraje no terminaron siendo siempre las mismas.

Es que la máxima autoridad, Federico Beligoy, salió a pedir disculpas solamente cuando hubo jugadas discutidas en favor del Millonario. Así como también suspendió a los jueces que se equivocaron o no beneficiando a River. De hecho esto volvió a ocurrir ahora con Darío Herrera, quien fue parado tras dirigir el Superclásico, y puertas adentro del Monumental estallaron.

Francescoli, contra AFA y Beligoy

Cae muy mal. Pero son las cosas que tiene el fútbol argentino y nosotros ya estamos desde hace tiempo. Hay cosas que pasan que no tienen mucha explicación“. De esta manera se expresó Enzo Francescoli en ESPN F10, y además de disparar contra AFA también dejó un mensaje que tuvo mucha repercusión en redes.

Siempre se busca dónde marcar la diferencia con el árbitro. Ellos tienen su colegio de árbitros, está Beligoy, pero hace lo que quiere“, dijo el mánager al pasar, mostrando su enojo con lo que acaba de ocurrir. En definitiva, la voz de Enzo fue la única oficial que se hizo oír después de que Herrera haya sido parado. Aunque según él no hay mucho para discutir. “Fue penal y River fue más que Boca“, agregó el Príncipe, dando por finalizado el tema.