Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Picante: Francescoli no se guardó nada y apuntó contra AFA por lo sucedido tras el Superclásico

Enzo Francescoli
Fuente: Captura video

A lo largo de los últimos días, el arbitraje del fútbol argentino, y principalmente el de Darío Herrera, ha estado en el centro de los focos. Resulta que lo sucedido con este último en el encuentro entre River y Boca despertó la polémica, y llevó a que se tomen drásticas decisiones. Y luego del revuelo generado, Francescoli no se guardó nada y soltó una picante declaración.

En el Monumental, la conducción del referí dejó mucho que desear. Por supuesto, y como es lógico, de parte del Xeneize terminaron muy enojados como consecuencia del penal sobre el final, aunque el mismo no fue la única situación que despertó la controversia. Es por eso que desde el Superclásico en adelante, prácticamente no ha habido otro tema de charla.

Sin embargo, en medio de los diferentes análisis y opiniones, Enzo Francescoli, mánager del Millonario, habló sobre el arbitraje y fue contundente. “A veces te favorecen, a veces no. Cuando uno la pasa mal y pierde en las 48 horas posteriores se queja. Se busca una grieta que no hay que buscar. En el contexto de los 90 minutos, River fue más que Boca”, soltó inicialmente en dialogo con ‘ESPN’.

“El penal puede ser más fuerte o más débil, pero sí fue penal. Desde el palco, veo la reacción de los jugadores y eso te marca lo que pasa. Herrera dejó pasar cosas porque terminaba siete contra siete. Dirigió mal para los dos”, comentó el uruguayo acerca de las polémicas. Y para cerrar, soltó una picante frase acerca de lo que sucede en el país.

“Hay un montón de árbitros que les faltó conducción y no los pararon. Desde hace tiempo hay cosas que no tienen mucha explicación de lo que pasan en el fútbol argentino. A veces te favorecen, a veces no. A veces te vas contento, a veces no”, cerró. De esta manera, Enzo dejó en claro el malestar de River ante la decisión que tomaron desde AFA con Herrera.