Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el escándalo: Pablo Solari le respondió a Figal y tiró un palo para los jugadores de Boca

Si bien habló con mucho respeto, el delantero de River no se quedó callado cuando le preguntaron por la victoria ante el eterno rival.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

En la jornada de hoy arranca una nueva fecha de la Liga Profesional y el polémico Superclásico va quedando atrás. Pero en River todavía perdura la alegría y los protagonistas así lo han expresado. De hecho, quien habló en las últimas horas fue nada menos que Pablo Solari, y tiró un palo tanto para Jorge Figal como para todo el plantel de Boca.

Aunque ya en la previa había quedado claro cómo se iba a desarrollar el Superclásico, no dejó de hacer ruido la temerosa propuesta de Boca, relacionada con los dichos de Jorge Figal. “Vamos a tratar de hacer un buen partido en el gallinero“, dijo el defensor del eterno rival antes del Superclásico. Algo que finalmente no pudieron conseguir.

De esta manera, tras lo que fue el gol agónico de Miguel Borja y la victoria de River, Agustín Palavecino recordó la declaración. Motivo por el cual su festejó desató la batalla campal en el Monumental. A su vez, desde el Millonario también le respondieron a Figal, y más allá de las palabras de Martín Demichelis, el que opinó ahora fue Pablo Solari.

Nosotros no nos enfocamos en lo que dijo. Tratamos de hablar dentro de la cancha“, aseguró la víctima del polémico penal que definió el partido. Y como no podía ser de otra forma, también opinó sobre lo qué pasó con Pala. “A mí me gritaron un saque de arco y yo grité el gol, pero no me gustan hacer esas cosas“, dijo el Pibe, en referencia a la provocación de Nicolás Valentini que luego fue respondida en el tanto de River.

En definitiva, si bien se manifestó con mucho respeto, Solari lanzó un tiro por elevación hacia la ribera. Mientras que al mismo tiempo volvió a reiterar su clara postura acerca del penal. “Al no protestar, los jugadores de Boca se delataron solos“, sostuvo en el Súper Mitre Deportivo. Y cerró reflejando su felicidad por el triunfo en el clásico: “Contento porque el plantel lo merecía después del golpe en Brasil“.