Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con un nombre de Primera: la lista de convocados de la Reserva de River para recibir a Talleres

Este sábado por la mañana la Tercera División del Millonario y la T se enfrentarán por la decimosexta fecha del torneo.

River
Fuente: River Plate

Este sábado por la mañana, la Reserva de River y la de Talleres de Córdoba se enfrentarán por la decimosexta fecha del torneo. Para este duelo, hay una gran expectativa. Porque, para la sorpresa de muchos, habrá un nombre de Primera en la formación. En la jornada de este viernes, se confirmó la lista de convocados de Marcelo Escudero.

Hoy por hoy, la Reserva de River se encuentra en el tercer puesto del campeonato con 31 puntos. Seis menos del líder que es Vélez Sarfield y tiene un encuentro de más. Viene de igualar en el Superclásico con Boca de visitante sin goles. Mientras que el elenco cordobés está en la decimoprimera posición con 24 unidades. Y llega tras perder 2 a 1 con Racing.

Por el lado de Marcelo Escudero, tratarán de no perderle pisada a los del Liniers y colocarse cerca nuevamente. Lucas Lavagnino está con la Selección Argentina Sub 20. Por su parte, Franco Petroli va a estar en el banco de suplentes del plantel profesional por la expulsión de Ezequiel Centurión. Por lo que, quien hará su estreno en el arco será Santiago Beltrán.

Pero, más allá de esto, la gran sorpresa de la lista es Matías Kranevitter. El nombre de Primera, no estará en la citación de Martín Demichelis para el cotejo del domingo. La idea será que comience a tener rodaje tras haberse recuperado la lesión y luego tener un lugar con el plantel profesional. Seguramente comience desde el arranque en Ezeiza.

El posible once de la Reserva de River

Aun no hay nada oficial con respecto a la formación. Pero, de no mediar inconvenientes, los posibles titulares de la Reserva de River serán: Santiago Beltrán; Manuel Guillén, Ulises Giménez, Felipe Álvarez, Gonzalo Trindade; Esteban Fernández, Matías Kranevitter, Tiago Serrago, Jonas Luna; Claudio Echeverri y Alexis González.