Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el Superclásico de la Reserva: Lucas Lavagnino expresó su alegría por su gran presente

En la mañana del sábado, el arquero de 18 años fue uno de los responsables de la igualdad entre el Millonario y el Xeneize.

Superclásico
FUENTE: Lucas Lavagnino Instagram

En la antesala del partido más esperado del semestre, los fanáticos del Millonario atendieron el compromiso de la Reserva. Sin embargo no pudieron celebrar, ya que River y Boca no se sacaron diferencias en el Predio de Ezeiza. Uno de los grandes responsables del cero fue Lucas Lavagnino, quien no dudó y expresó su alegría por su presente.

Este sábado, Millonarios y Xeneizes se vieron las caras. Pero como era de esperar, no regalaron nada y protagonizaron un encuentro sumamente áspero. Tal fue así que la mayor parte de la acción estuvo en mitad de cancha, y no hubo un claro dominador. Sin embargo, Boca estuvo un poco más cerca de quedarse con los tres puntos, pero se topó con la figura de Lucas Lavagnino.

En este contexto, el arquero de 18 años analizó el cruce y se lamentó por la igualdad. “Sabíamos que iba a ser un partido demasiado trabado. Vinimos a mostrar el juego de nosotros pero no tuvimos oportunidad de mostrar lo que hacemos siempre en cada partido“, comentó Lavagnino, quien fue elegido como el mejor de la cancha por los hinchas.

Por otra parte, el juvenil se refirió a la llamada que recibió de Javier Mascherano, quien lo citó para disputar el Mundial Sub-20. “Para mí es un orgullo representar a la Selección Argentina. Nunca había tenido la oportunidad de ir y ahora que me tocó hay que intentar aprovecharla al máximo”, comentó el arquero, palpitando la gran cita que le espera a la Albiceleste.

La adaptación de Lucas Lavagnino

Para finalizar, Lavagnino puso el foco en su inminente llegada a la Primera de River. “La verdad que estar con el plantel es hermoso. Con los compañeros que tenemos, con Enzo (Pérez) que desde el primer día de la pretemporada hizo que me sienta muy cómodo en el grupo. Franco (Armani), Eze (Centurión) y Petroli son unos compañeros muy buenos“, destacó.