Pese a que todos los focos estaban puestos en el Superclásico y la alegría fue total después de la victoria, los hinchas de River también se alegraron mucho por ver otra vez a Matías Kranevitter en el banco de suplentes. Algo que hace pensar que su regreso está cada vez más cerca. Justamente a eso se refirió el volante este mediodía, y reveló cuándo podrá volver a jugar.
A siete años de su salida, Matías Kranevitter decidió retornar a River a finales de 2022. Pero sufrió un duro golpe en el primer partido amistoso de Martín Demichelis. Como consecuencia de una temeraria entrada ante Unión La Calera, el Colo se fracturó el tobillo derecho y de inmediato arrancó con una recuperación de más de cuatro meses. Hasta que un día pudo ser convocado.
Lo hizo nada menos que en el Superclásico frente a Boca. Y aunque era difícil que sume minutos fue algo muy importante para él. “Lo viví emocionado, hacía mucho que no concentraba. Es una alegría enorme volver a estar en el banco de suplentes. Trabajo día a día para ponerme fuerte y estar a la par de mis compañeros“. Así se expresó Krane en diálogo con ESPN, y contó los duros momentos que debió atravesar.
“La familia me ayudó muchísimo, la gente, mis compañeros. Fue complicado volver a caminar y correr, es un aprendizaje nuevo del día a día“, aseguró. Pero lo importante es que su vuelta a las canchas está cada vez más cerca. Si bien no se animó a dar una fecha y sabe que todavía le falta para estar al 100%, se mostró entusiasmado y el haber estado en el Superclásico es clave para eso.
“Me siento bien. Los últimos días pude compartir con mis compañeros y día a día se me van yendo los dolores en el tobillo. Eso es lo más importante“, dijo el Caddy, quien cerró la entrevista con un chiste que grafica lo compleja que resultó su lesión. “El doctor me dejó un montón de tornillos“, comentó entre risas, y los hinchas de River se ilusionan con que vuelva pronto a vestir la banda.