Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“De atrás”: Enzo Díaz liquidó a Varela tras la batalla campal en el Superclásico

El volante del eterno rival fue protagonista importante de la pelea y el lateral de River le contestó a la salida del Monumental.

Enzo Díaz
Fuente: Instagram Enzo Díaz/Instagram Varela

Aunque el deseo de los hinchas de River era ganarle a Boca por un resultado abultado y el equipo hizo merecimientos para lograrlo, la victoria agónica también tuvo un sabor especial. Y más aún con todo lo que se generó después. Si bien fue una imagen lamentable, la batalla campal que arrancó tras el gol de Miguel Borja todavía trae repercusiones. Y Enzo Díaz le apuntó a Alan Varela. “De atrás“.

Mientras todo River celebraba el tanto que le daba una nuevo triunfo en el Superclásico, Agustín Palavecino recordó las palabras de Jorge Figal y fue a festejar en su cara, lo que desató una pelea pocas veces vista. Con Sergio Romero a la cabeza, todos los jugadores del eterno rival encararon al 8 de River para pelear. Como ya lo hicieron otras veces en derrotas dolorosas.

De esta manera se generó un tumulto generalizado con mucha gente en cancha, empujones y golpes. Pero el que mejor captaron las cámaras fue el de Alan Varela a Enzo Díaz. Sin ningún tipo de sentido, el volante de Boca que ya había sido reemplazado tiró una piña, cuando el lateral de River solamente intentaba separar a sus compañeros.

Así las cosas, con las aguas ya más calmadas y la victoria en el bolsillo, Enzo se acordó de lo sucedido, tirando un palito en el micrófono de Paso a Paso. “Ahí en el tumulto recibí una piña…de atrás“, empezó, remarcando el cobarde accionar del 5 Xeneize. Pero luego bajó el tono y se mostró feliz por haber ganado. “Estoy tranquilo, son cosas del partido. Nosotros nos quedamos con el clásico“, señaló.

De esta manera, el zurdo de 27 años intentó dejar atrás la gresca del final del partido y posó sus focos en los tres puntos. Aunque obviamente quiso dejarle un mensaje a Varela. “Ganarle a Boca así es hermoso“, cerró la entrevista Enzo, quien ya se transformó en una pieza clave del equipo y provocó la locura de todos los hinchas de River.