Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De cara al duelo con Talleres: los tres titulares de River que terminaron el Superclásico con molestias

Después de los dos días de descanso que tuvo el plantel, Martín Demichelis espera recuperar a tres jugadores claves para enfrentar a la ‘T’.

River

Después del Superclásico, la tranquilidad abunda en River. Tal fue así que Martín Demichelis premió a sus dirigidos con dos días de descanso, y recién volverán a las prácticas el miércoles por la mañana. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el DT, ya que tres jugadores claves en su once terminaron el compromiso ante Boca con molestias.

Tras la caída en el Maracaná, River afrontó un complicado desafío en el Monumental. Para alegría del pueblo millonario, lo hizo con mucho criterio y se quedó con un Superclásico plagado de emociones. No obstante, al conjunto de Núñez no le salió barato, debido a que varios jugadores terminaron el encuentro entre algodones.

Así lo informó Gustavo Yarroch en la tarde del martes: “Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández y Lucas Beltrán salieron con leves dificultades musculares. En River son optimistas de que puedan jugar contra Talleres, pero todavía el equipo no volvió al trabajo. Habrá que ver cómo vuelven en las prácticas de mañana”, expresó el periodista.

En definitiva, todos los focos estarán puestos en el entrenamiento del miércoles, cuando los de Martín Demichelis regresen a la acción en el River Camp. Cabe recordar que el Millonario tendrá un pequeño respiro antes de afrontar su próximo compromiso por Copa Libertadores: recién volverá a medirse ante Sporting Cristal el 25 de mayo.

El DT de River espera por otra pieza clave

Además de mostrarse atento por las molestias de Nicolás De La Cruz, Lucas Beltrán y Nacho Fernández, Martín Demichelis espera con ansias por el regreso de Paulo Díaz. Es importante aclarar que en la última semana, entrenó a la par del grupo. Pero el cuerpo técnico no lo vio en plenitud física para que forme parte del Superclásico y se quedó afuera de la nómina final ¿Estará contra Talleres?