Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: se conocieron nuevas imágenes del cruce entre los jugadores de River y Boca

Luego del agónico gol de Miguel Borja, los hombres del Xeneize reaccionaron y arremetieron contra los jugadores del Millonario.

River
FUENTE: captura de video

Desde la previa, la polémica se hizo presente en el Superclásico. Y su desenlace no fue menos, ya que después del agónico gol de Miguel Borja, los jugadores de Boca y River protagonizaron un fuerte choque que se llevó todas las miradas. Tal fue así que dos días después, continúan apareciendo imágenes sobre el picante final que tuvo el encuentro.

Durante todo el compromiso, River fue más que su rival. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y no pudo plasmar su ventaja en el marcador. Por lo menos hasta el minuto 90, cuando Pablo Solari intentó recibir dentro del área xeneize y fue derribado por Agustín Sández. A raíz de ello, Darío Herrera no dudó y marcó la pena máxima.

Miguel Borja fue el encargado de tomar la responsabilidad, y provocar la locura de la parcialidad riverplatense. Pero los hinchas del Millonario no fueron los únicos que estallaron. Resulta que los jugadores de Boca cuestionaron la euforia de los hombres de River y salieron disparados, lo que desencadenó en un tumulto en mitad de cancha.

Aunque el clima se calmó y el partido pudo llegar a su fin, continúan apareciendo imágenes del encontronazo. Así lo observaron los fanáticos en la tarde del martes, cuando se hicieron eco de algunos golpes que no captaron durante la transmisión oficial. Uno de ellos llegó en plena discusión, cuando Valentín Barco le propinó una patada a Elías Gómez.

El insólito cierre del River-Boca

Pero eso no fue todo, ya que el ex Argentinos Juniors tuvo su encuentro personal con Miguel Merentiel. Para colmo, durante el encontronazo se dio un hecho bastante particular: mientras intentaba separar a los jugadores, el preparador físico de River se lesionó y comenzó a tomarse la pierna. En conclusión, el Superclásico cerró de manera insólita, ante la sorpresa de la parcialidad riverplatense.