Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Imperdible: Martín Demichelis no se guardó nada y detalló cómo vive su día a día en River

Después del Superclásico, Micho protagonizó una entrevista donde habló de su primera experiencia al frente del Millonario.

River
Fuente: River Plate

Después de una semana a puro nervio, se vive un clima distendido en Núñez. Así quedó a la vista en la tarde del martes, cuando Martín Demichelis brindó una entrevista para ESPN y no dejó tema sin tocar. En este contexto, Micho se refirió a su primera experiencia como técnico en el fútbol argentino y detalló de qué manera vive su día a día en River ¡No te lo pierdas!

Luego de la dolorosa caída sufrida en Brasil, River dio un golpe de autoridad. Fue ante su gente en el Estadio Monumental, donde superó con claridad a Boca y estiró su ventaja en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. A raíz de ello, los fanáticos no podrían estar más contentos, y encararon el comienzo de la semana con mucha alegría.

Quien también se mostró distendido fue Martín Demichelis, cuando se presentó al programa de Sebastián Vignolo. Allí no se guardó nada y comentó de qué manera prepara los cruces. “A veces vos te levantás el día del partido y el once que tenías en mente lo tenés que retocar. Les daba un ejercicio a Pinola y Lux que escriban el lunes el once que quieren para el partido siguiente. Después llegás al partido siguiente y no tiene nada que ver”, explicó el DT.

Acto seguido, destacó que se toma el fútbol con mucha tranquilidad, y que hasta el momento, no afectó negativamente su vida cotidiana. “Te despertás con esas cosas de entrenador en el estómago que decís ‘lo gano por acá’. Pero la verdad que descanso bien, ni siquiera necesito ayuda del doctor desde lo medicinal para dormir”, confesó el entrenador millonario.

La calma de Martín Demichelis

Finalmente, Demichelis reveló detalles de la concentración millonaria. “Termina la cena del día previo al partido, que siempre van los dirigentes a cenar con nosotros, vemos algún partido y ellos se van. Cuando es de local me quedo un poco jugando al pool con Germán Lux, que los dos tenemos un gran nivel. Después me voy a la habitación y poco más. A veces leo un poco y a veces repaso las cosas de entrenador”, culminó el DT.