Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Después del cruce con Boca: qué partidos le esperan a River por Liga Profesional y Copa Libertadores

El miércoles por la mañana, el plantel Millonario volverá a los entrenamientos y comenzará a preparar el próximo encuentro.

River
Fuente: River Plate

Tras recibir un cachetazo en Brasil, River se recuperó y se quedó con el Superclásico. Es por ello que los fanáticos millonarios volvieron a ilusionarse, y comenzaron a pensar en los próximos partidos que le esperan al equipo de Martín Demichelis. En consecuencia, te contamos todo lo que tenés que saber para seguir al cuadro de Núñez en un tramo clave del semestre.

Después del triunfo de River ante Boca, los hinchas recibieron una tremenda noticia. Resulta que en la tarde del lunes, San Lorenzo y Defensa y Justicia no se sacaron diferencias en el Nuevo Gasómetro, y repartieron puntos. A raíz de ello, el Millonario le sacó ocho unidades de diferencia al Ciclón en la tabla de posiciones y disfruta de su liderazgo en soledad.

Luego del pequeño descanso que les dio Demichelis, los jugadores de River volverán a la acción el miércoles por la mañana. De esta manera, comenzarán a preparar el encuentro del domingo, cuando deban salir al Estadio Mario Alberto Kempes para medir fuerzas con Talleres. Cabe recordar que lo harán ante el apoyo de su gente, ya que desde la ‘T’ liberaron la venta de entradas para los hinchas de River.

Una semana más tarde, el Monumental volverá a ser una fiesta. Será el domingo 21, cuando los de Martín Demichelis reciban a Platense por una nueva fecha de la Liga Profesional. Pero eso no será todo, debido a que sobre el cierre de mayo, el conjunto de Núñez deberá afrontar dos compromisos cruciales de cara a sus aspiraciones.

Cierre de mes movido para River

Tras enfrentar a Platense, River volverá al ruedo por Copa Libertadores. Para ello deberá viajar a Perú, donde tendrá que superar a Sporting Cristal para volver a acomodarse en el Grupo D. Cuatro días más tarde volverá a probarse por la Liga Profesional, protagonizando el plato fuerte de la fecha 18 ante Vélez en el José Amalfitani.