Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Cargada a Boca: se filtró la sorpresa que prepara River para el recibimiento en el Superclásico

Los hinchas ultimaron detalles en estas últimas horas y la fiesta será total en el estadio Monumental.

River
Fuente: River Plate

Está ya todo listo y desde las 17:30 se llevará a cabo una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, donde River oficiará de local en un Monumental colmado. Será el primer partido ante Boca desde la renovación del estadio y los hinchas preparan un recibimiento pocas veces visto. Incluyendo una sorpresa que acaba de filtrarse.

Más allá de que la gente de River agota todas las entradas en cada partido del equipo, es obvio que el Superclásico genera algo especial. Motivo por el cual se viene palpitando hace semanas. Como ya es costumbre, la Subcomisión del Hincha empezó a organizar una fiesta única en el Monumental, y fueron salieron a la luz varios detalles.

A diferencia de lo que ocurrió en los últimos años, esta vez no habrá mosaico ni nada por el estilo. Sino que se intentará volver a aquellos históricos recibimientos. Según se supo, habrá 1.700 banderas de palo medianas distribuidas en las plateas bajas y 25 grandes en las altas. Mientras que las cabeceras también serán decoradas con globos pendorchos rojos y blancos.

Además, se colocarán 60 bombas de humo distribuidas alrededor del estadio para la salida del equipo y volverá el trapo de los ídolos del club, que aparecerá desplegado en la San Martín Alta. A su vez, esto no será todo, ya que en las últimas horas se filtró una sorpresa que la Subcomisión del Hincha tenía guardada. Se trata de una camiseta gigante del año 2018, haciendo clara referencia a la final de Madrid ganada a Boca. Y ese telón ocupará el centro de toda la tribuna Sívori.

Rememorando lo que ya se vio en el centenario del club allá por 2001, la idea será burlar al eterno rival por la inolvidable Copa Libertadores. Y sin dudas la imagen del recibimiento tendrá gran repercusión. “El más gr4nde de la historia“, es la inscripción que luce la camiseta en la parte de abajo, y a pesar de algunos comentarios negativos, hubo gran aceptación entre los hinchas. ¿Qué te parece?