Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los hinchas de River organizan un banderazo previo al Superclásico: hora y todos los detalles

Más allá de la fiesta que se vivirá mañana en las tribunas, los fanáticos quieren acercarse al plantel antes del partido.

River
Fuente: River Plate

Atrás quedó la dura derrota frente a Fluminense en Brasil y River ya dio vuelta la página pensando en una nueva edición del Superclásico, que obviamente será clave. Es que el Millonario necesita recuperarse ante Boca y los hinchas así lo entienden. Motivo por el cual están organizado un banderazo previo en apoyo al plantel. Acá todos los detalles.

Luego de un caótico y polémico proceso de venta de entradas, la gente de River obtuvo todos los lugares disponibles para mañana en el Monumental. Por lo que más de 83 mil personas vibrarán con el duelo contra Boca. Se tratará del primer Superclásico con el estadio renovado y la expectativa es enorme. Aunque muchos otros fanáticos quedaron afuera lamentablemente.

En este contexto, aquellos que no consiguieron su ticket quieren alentar igualmente al plantel, y tras el mal trago del Maracaná se organizó un banderazo. Si bien la movida inició hace pocas horas en redes sociales, muchos socios se están autoconvocando para este sábado a las 20 en el estadio Monumental, y así bancar tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.

Considerando que el primer equipo entrenará por la tarde en el estadio y luego quedará concentrado, la idea es hacerse sentir en horas de la noche. Pero por el momento se desconoce cuántas personas asistirán. Lo cierto es que la gente de River ya juega el partido incluso desde el día previo, independientemente de lo que pasará mañana en las tribunas.

El impresionante recibimiento que prepara River

A su vez, en las últimas horas también empezaron a salir a la luz algunos detalles del recibimiento que prepara River y la Subcomisión del Hincha, el cual apunta a ser el mejor de la historia del fútbol argentino. Así lo reconocieron puertas adentro del club, y según se supo habrá miles de banderas, globos, tirantes y un inmenso telón en la San Martín Alta.