Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Herrera y el VAR”: el tarotista más famoso dio un polémico pronóstico sobre el River-Boca

Una nueva predicción surgió en redes sociales y el árbitro del Superclásico fue apuntado como protagonista.

River
Fuente: AFA

Pocas horas faltan para que los dos clubes más grandes del país salgan a la cancha nuevamente, y la expectativa es total entre los fanáticos. River recibirá a Boca desde las 17:30 en un Monumental colmado, y las redes sociales ya empezaron a jugar el Superclásico. De hecho, miles de pronósticos aparecieron en estos días, y el tarotista más famoso dio uno muy polémico. “Herrera y el VAR“.

Más allá de que en la semana hubo Copa Libertadores y River sufrió una dura goleada 5-1 frente a Fluminense, el partido contra Boca ya se palpita desde todo punto de vista. Especialmente por el arbitraje. Es que la designación de Darío Herrera no cayó nada bien en Núñez, ya que el Millonario nunca ganó un Superclásico dirigido por él. Y la famosa ‘guardia alta’ se reactivó.

Así las cosas, hay cierta incertidumbre por lo que pueda ocurrir, y una predicción del tarotista más popular de Twitter aumentó la polémica. Se trata de la cuenta @magiaandtarot, que se pronunció ante sus más de 11 mil seguidores y reveló cómo será el Superclásico. “River saldrá a intentar ahogar a su rival con presión alta. Habrá pierna fuerte y el árbitro con sus tarjetas puede inclinar la balanza“, dijo astrólogo en primer lugar, dándole importancia a Herrera.

No obstante, la predicción fue más allá y apuntó a lo futbolístico, con varios factores a tener en cuenta. “El día del juicio estará acechando a Boca: ojo con las discusiones y manotazos. Habrá errores de ambos lados y el resultado dependerá de la puntería de los tiradores y lo que decida el árbitro en jugadas finitas“. De esta manera, la paridad parece predominar según lo indicado, siempre con el juez como protagonista.

En síntesis para mí Boca debería salir mejor parado, salvo que Herrera y el VAR inclinen la balanza“, agregó @magiaandtarot y puso en alerta a los hinchas Millonarios. Mientras que dejó un mensaje relacionado a los entrenadores. “En Almirón predomina la fe y el ciclo de Demichelis está transitando dudas“, sostuvo, reflejando que el Xeneize tiene una leve ventaja pero que todo puede pasar.