Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“El árbitro dijo eso”: la polémica revelación de Jonatan Maidana sobre el gol de Atlético Tucumán a River

Pese al empate agónico, el defensor Millonario no pudo evitar referirse a la jugada más discutida del partido.

Jonatan Maidana
Fuente: Captura TV

Por rival, contexto y rendimiento en general, River se llevó un empate muy valioso ante Atlético Tucumán que le permite agrandar un poco la ventaja en la punta. Pero de todos modos, no hay dudas de que el objetivo principal era el triunfo. Por tal motivo, hubo malestar tras el polémico gol que marcó el Decano, y la revelación de Jonatan Maidana hizo enojar a los hinchas post partido. “El árbitro dijo eso“.

Si bien River tuvo la intención de plantarse en campo rival, Atlético Tucumán se puso en ventaja a los 15 minutos con gol de Mateo Coronel. Aunque todos los jugadores Millonarios reclamaban una falta sobre Agustín Palavecino. De hecho, las imágenes parecían mostrar efectivamente la infracción, algo que Fernando Rapallini ni siquiera consideró.

Así lo confesó Jonatan Maidana ya concretada la igualdad 1-1, y causó muchísima bronca. “Creo que estaban chequeando un pequeño offside que al final no cobraron, la falta no. El árbitro dijo eso, se dio de esa manera“, contó al pasar el defensor de River. Y de esta manera, reflejó que ni el juez ni el VAR revisaron el posible empujón sobre Pala.

Sin dudas, una situación cuanto menos polémica que podría haber cambiado el desarrollo del partido. Más allá de que River luego logró empatar con el gol en contra de Joaquín Pereyra. “Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así. Por suerte nos llevamos un punto valioso que para el campeonato nos va a venir bien“, dijo también Maidana, quien tuvo cierta responsabilidad en el tanto Decano.

Maidana elogió al equipo y palpitó lo que viene

Por su parte, el emblema Millonario también destacó al equipo por haberse sobrepuesto a las adversidades, y contó cuál fue la clave para no perder. “Estuvimos fuertes en lo mental, no nos metimos atrás. Fue un gran esfuerzo y nos vamos con esa sensación positiva“, dijo Joni, que cerró palpitando el duelo clave ante Fluminense en Brasil: “No tengo dudas de que vamos a hacer un gran partido“.