Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Llega para la próxima fecha? Todos los detalles de la recuperación de Nicolás De La Cruz

Después del pálido debut del Millonario por Copa Libertadores, la gente comienza a pensar en Huracán ¿Estará el charrúa?

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

Los últimos días fueron un dolor de cabeza para Martín Demichelis. Es que después de sufrir una sinovitis en su rodilla, Nicolás De La Cruz volvió a encender todas las alarmas. Durante el compromiso contra Unión de Santa Fe por la Liga Profesional, sufrió un fuerte golpe que lo marginó del debut de River en la Copa Libertadores. Por lo tanto, después de un par de días, te contamos cómo sigue su recuperación.

Tras la decepcionante participación de Uruguay en la Copa del Mundo, Nicolás De La Cruz pasó por el quirófano. Fue para someterse a una pequeña intervención, con el objetivo de dejar en el pasado sus problemas musculares. Sin embargo, su panorama no cambió en este 2023, y volvió a protagonizar una de las grandes ausencias durante las últimas fechas.

Se debió a raíz de una sinovitis en su rodilla, que lo apartó del compromiso del Millonario contra Sarmiento de Junín. Y aunque regresó a tiempo para el partido ante Unión por la novena fecha, volvió a preocupar a los fanáticos. Es que sufrió un choque con Luciano Aued que desencadenó en su salida en el complemento y evitó que esté disponible para el debut de River en Libertadores.

Luego de la caída de River ante The Strongest, el plantel volvió a los entrenamientos. En este contexto, Nicolás De La Cruz no fue exigido y continuó trabajando diferenciado. Según reveló Gustavo Yarroch, el cuerpo técnico lo pondrá a prueba entre el jueves y viernes, para conocer si estará disponible de cara al cruce contra Huracán.

En caso de que no llegue en óptimas condiciones para el duelo en Parque Patricios, la vuelta de De La Cruz se postergará hasta el 13 de abril, cuando el Millo reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata. De esta manera, Martín Demichelis busca recuperar a un jugador que apenas disfrutó de un puñado de partidos desde su llegada al banco de suplentes.