A un par de días del cruce contra The Strongest por Copa Libertadores, River afrontó un nuevo compromiso por la Liga Profesional. Fue en el Monumental, donde se plantó con determinación ante Unión y se quedó con los tres puntos. En este contexto, Paulo Díaz analizó el triunfo. Y aunque marcó los puntos a corregir y las virtudes del equipo, fue noticia por una divertida confesión: “Me los confundo”.
Después disputar un amistoso con la Selección de Chile, Paulo Díaz se puso a disposición de Martín Demichelis. Y casi no tuvo descanso, ya que el DT decidió su presencia en el verde césped para el cruce contra Unión de Santa Fe. De esta manera, compartió la zaga central con Leandro González Pirez y volvió a ser clave para mantener el arco millonario en cero.
Una vez finalizado el encuentro, el chileno expresó su alegría por los tres puntos conseguidos. Aunque también tuvo tiempo para sumarse a las bromas de los fanáticos en las redes. “Cuando levanto la cabeza, me los confundo a Nacho Fernández y a José Paradela. A veces no sé quién es quién. Pero hay que dárselas al pie a los dos”, expresó el central entre risas.
Acto seguido, reveló de qué manera ve al equipo en la previa del debut por Copa Libertadores. “Venimos bastante bien, venimos de menos a más. Queremos ir por todos los frentes. Va a ser complicado en la altura de La Paz pero bueno, vamos a hacer todo lo posible para traer los tres puntos”, sentenció uno de los pilares de la defensa millonaria.
El momento de Paulo Díaz
Aunque supo ser un verdadero seguro para Marcelo Gallardo, fue perdiendo su lugar durante el final del ciclo. No obstante, empezó la era Demichelis con otras ganas y de a poco comienza a reencontrarse con su mejor nivel. Tal fue así que viene siendo uno de los puntos altos del once millonario en la Liga Profesional, y busca reconfirmar su presente en la Copa Libertadores.