Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: gol y expulsión insólita para Paulo Díaz con la Selección de Chile

El defensor del Millonario fue titular con la Roja y volvió al gol después de varios meses ¡No te lo pierdas!

Paulo Díaz
FUENTE: Instagram Paulo Díaz

Durante la fecha FIFA, Martín Demichelis debió prescindir de cuatro jugadores. Uno de ellos fue Paulo Díaz, que volvió a defender la camiseta de la Selección de Chile en el amistoso contra Paraguay. De más está decir que fue un encuentro agridulce para el defensor, ya que convirtió un gol y recibió una insólita expulsión en la victoria de la Roja ¡No te pierdas el video!

Después de ser fundamental para Marcelo Gallardo, Paulo Díaz bajó drásticamente su nivel. Tal fue así que durante el cierre del ciclo del Muñeco, perdió su lugar en el once titular. Para colmo, también se perdió varios partidos por lesión y le costó hacerse un hueco durante los primeros meses del 2023, tras la llegada de Martín Demichelis al banco millonario.

Aunque finalmente logró ponerse a punto desde lo físico y sueña con volver a ser clave para la defensa millonaria. En paralelo, quiere ser uno de los pilares de la renovación de la Selección Chile, por que atendió el llamado de Eduardo Berizzo en la fecha FIFA. De esta manera estuvo desde el arranque este lunes, cuando la Roja midió fuerzas con Paraguay en un amistoso.

Paulo Díaz empezó el compromiso con el pie derecho, ya que a los 25 minutos desvió un centro y puso el 1 a 0 para Chile. Sin embargo, estuvo lejos de vivir una noche tranquila: a falta de 10 minutos del final, protagonizó un encontronazo con el volante paraguayo Ramón Sosa, por lo que ambos vieron la tarjeta roja y abandonaron el terreno de juego.

¿Cuándo vuelve Paulo Díaz?

Luego del triunfo de Chile ante Paraguay por 3 a 2, el defensor volverá a estar bajo las órdenes de Martín Demichelis. Será este miércoles en el entrenamiento del Millonario en el River Camp, donde intentará ganarse un lugar de cara al cruce contra Unión de Santa Fe. En definitiva, quiere reencontrarse con su mejor fútbol y volver a cumplir un papel protagónico en la última línea del Millo.