Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No puede ser! Nicolás De la Cruz y una pésima noticia que sacude a todo River

El mediocampista uruguayo es el protagonista de una pésima noticia para el Millonario.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

Luego del sorteo de la Copa Libertadores, todos los focos en el mundo River han vuelto a posarse en el ámbito doméstico. Este mismo viernes, el equipo dirigido por Martín Demichelis se enfrentará ante Unión por la novena fecha de la Liga Profesional, y el técnico ya ha empezado a diagramar el equipo. Sin embargo, a la espera de dicho encuentro, Nicolás De la Cruz le dio una mala noticia al cuerpo técnico.

El mediocampista es uno de los mejores futbolistas que tiene el plantel, y no quedan dudas al respecto. No obstante, la realidad es que en estos últimos tiempos, el charrúa se ha perdido una gran cantidad de enfrentamientos, por lo que ha perdido un poco de terreno en la consideración de Micho.

Hace algunas semanas, Nicolás volvió a los terrenos de juego y completó buenas actuaciones. Tal es así que logró hacerse un lugar en el equipo titular. Sin embargo, las lesiones volvieron a acecharlo, ya que el uruguayo sufrió una sinovitis en una de sus rodillas. Y cuando se estimaba que podría regresar este viernes ante Unión, se confirmó una muy mala noticia.

De acuerdo a Gustavo Yarroch, “es difícil” que el volante esté disponible para el encuentro ante el Tatengue. Resulta que aún se está entrenando de manera diferenciada, lo cual da a entender que no está pleno todavía. Pero, además, Martín Demichelis ha demostrado que no se apura al momento de hacer volver a un jugador lesionado.

Es por eso que, en vistas al partido de este viernes, todo parece indicar que Nicolás De la Cruz estará fuera de la lista de convocados. Claro está que puede llegar a haber un cambio de planes a último momento, aunque el panorama no es favorable. En caso de que finalmente no juegue, Esequiel Barco o Agustín Palavecino ocuparían su lugar.