Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Cuándo es el debut? Se confirmó el fixture de River en la Copa Libertadores 2023

El Millonario ya conoce los detalles acerca de su cronograma en la Copa Libertadores.

River
Fuente: Conmebol

En medio de su gran presente en el ámbito doméstico, a River se le sumó un nuevo desafío: la Copa Libertadores. Resulta que en los próximos días, los dirigidos por Martín Demichelis le darán inicio a su andar en dicho certamen, por lo que la expectativa es máxima. Y luego del sorteo de este lunes, se dio a conocer cómo será el cronograma de partidos.

El Millonario sabe que no la tendrá fácil, ya que el Grupo D, del cual forma parte, tiene grandes complicaciones. Por un lado, los de Núñez deberán medirse ante un equipo brasileño de buen presente, a un elenco boliviano en la altura y a un peruano, el cual representa un largo viaje. Es por eso que, pese a la gran expectativa, en el club son conscientes de que no será un grupo sencillo.

El fixture de River en la Copa Libertadores 2023

Todavía no se conocen con precisión las fechas de cada uno de los enfrentamientos. Hasta el momento, lo único concreto es que la fase de grupos tendrá su inicio la próxima semana. Lo que sí saben en Núñez es que el debut será en condición de visitante, y será ni más ni menos que ante The Strongest en la altura de Bolivia.

En la segunda fecha, la cual tendrá lugar la semana del 19 de abril, el Millonario recibirá a Sporting Cristal en su casa. Finalmente, la primera rueda culminará con la visita a Fluminense, cuya fecha sería en la primera semana de mayo. Por su parte, la segunda parte de la fase de grupos también empezará lejos de casa, ya que los de Demichelis tendrán que visitar a Sporting Cristal.

Por su parte, las fechas cinco y seis serán en el Monumental, siendo Fluminense y The Strongest respectivamente. Cada vez falta menos para que la pelota empiece a rodar en la Copa Libertadores, y en River hay una ilusión total. A falta de confirmación precisa acerca de días y horarios, ya se sabe cómo será el cronograma.