Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No me gusta”: Pablo Lunati no se guardó nada y destruyó a la dirigencia de River

El reconocido hincha apuntó contra los directivos del Millonario por un particular motivo.

Pablo Lunati
Fuente: Twitter AFA/Twitter Brito

Sin lugar a dudas, Pablo Lunati es uno de los hinchas más reconocidos de River. Es por eso que cada una de sus opiniones genera repercusión entre los riverplatenses, ya sea que estén a favor o en contra. Y en las últimas horas, el conocido personaje utilizó sus redes sociales para apuntar con fuerza contra la dirigencia como consecuencia de un hecho en particular: “No me gusta”.

Desde la asunción de Jorge Brito y sus colaboradores, muchas cosas han cambiado en el club. Muchas de ellas han tenido la total aprobación de la opinión popular, otras son discutidas y un último grupo de cuestiones son muy cuestionadas. Y en la noche de domingo, el ex árbitro hizo uso de sus redes sociales para manifestar su descontento con una cuestión.

Resulta que, en Jujuy, River y Boca protagonizaron un Superclásico amistoso. Evidentemente, el hecho de que se trata de un partido del senior hizo que no tuviera una repercusión inmensa, aunque no dejó de llevarse las miradas. Y luego de la derrota del conjunto de Núñez, muchos se mostraron enojados por una situación en particular.

Resulta que el Millonario sufrió una goleada, lo cual llenó de disgusto a los hinchas. Resulta que el plantel de la banda no contó con la presencia de emblemas que se esperaba. Tal es así que más allá de Ariel Ortega y Rodrigo Mora, los dos más reconocidos, no hubo grandes emblemas. Es por eso que hubo enojo en las redes.

“No me gusta perder con estos ni a las bolitas. ¿No podemos armar algo serio? Realmente serio, con aportes genuinos y que jueguen nuestras glorias. La verdad no me gusta. Obvio, lo saco a Ariel (Ortega) de todo este comentario”, escribió Pablo Lunati. Y a este último se le sumaron muchos más, haciendo así que se arme gran revuelo. ¿Qué opinás?