Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Mala intención”: la violenta patada del Chelo Delgado a un jugador de River en el Superclásico

El futbolista de Boca pegó una patada descalificadora en el amistoso entre ambos clubes.

River
Fuente: Captura video

Este domingo por la noche, River y Boca se llevaron todas las miradas. Y no, no fue por ninguna disputa en redes ni mucho menos por un partido entre ambos. En realidad, esto último sí. Resulta que en Jujuy hubo un Superclásico de fútbol senior, el cual despertó la atención de todos los hinchas. Pero a pesar del contexto amistoso, el Chelo Delgado pegó una descalificadora patada que hizo estallar la polémica: “Mala intención”.

En los últimos tiempos, dicha categoría ha empezado a tomar importancia para el Millonario. Resulta que la incorporación de varios emblemas del club ha hecho que cada vez más riverplatenses le empiecen a prestar atención. Y justamente, eso fue lo que sucedió este domingo, ya que una enorme cantidad de hinchas estuvieron pendientes del encuentro.

El resultado terminó siendo totalmente adverso para el Millonario, quien sufrió una dura derrota. Pese a la presencia de algunas figuras, el conjunto de Núñez terminó cayendo por 3 a 0 ante el Xeneize. Sin embargo, una de las acciones del enfrentamiento que más repercusión generó fue una durísima patada que recibió un jugador de la banda.

Manuel Ledesma, futbolista de River, recibió sobre la banda izquierda y, ante la marca de dos jugadores, quiso pasar entre medias. No obstante, apenas soltó la pelota, el Chelo Delgado le propinó una descalificadora patada desde atrás. Por supuesto, no había necesidad alguna, ya que se trataba de un encuentro amistoso, por lo que los hinchas explotaron.

Mediante las redes sociales, los riverplatenses acusaron al Chelo de “mala leche” y le dijeron una gran cantidad de frases insultantes. Lo concreto es que el futbolista de Boca se llevó solamente la amarilla, y hasta increpó a su rival cuando éste estaba tendido sobre el campo de juego. Sin lugar a dudas, un gesto polémico en una noche amigable.