Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Superclásico a la vista: cuándo podrían cruzarse River y Boca por Copa Argentina

Luego de superar a Racing de Córdoba por los 32avos de final, el Millonario palpita un posible cruce con el rival de toda la vida.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

Después de los primeros meses del ciclo de Martín Demichelis, el cuadro de Núñez se consolidó como uno de los rivales a vencer. La idea del DT comenzó a imponerse y el Millo logró afianzarse en cada uno de los frentes. En consecuencia, los fanáticos palpitan la continuidad del equipo en la Copa Argentina y miran de reojo al rival de toda la vida ¿Cuándo podrían cruzarse River y Boca?

Hace un par de semanas, River dio un golpe de autoridad en Santiago del Estero. Con goles de Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez superó a Racing de Córdoba y se ganó su boleto a los 16avos de final de la Copa Argentina. Y aunque todavía debe esperar por el vencedor del duelo entre Talleres y Chacarita, espía al club de la Ribera.

Es que en la noche del sábado, Boca le ganó un polémico partido a Olimpo de Bahía Blanca. Por lo tanto, también aseguró su presencia en la siguiente instancia del certamen. Cabe aclarar que en caso de que ambos superen a sus respectivos rivales, no habrá que esperar mucho tiempo para darle la bienvenida a un nuevo Superclásico.

River y Boca podrían verse las caras en los cuartos de final de la Copa Argentina. Por el lado del Millonario aparecen rivales de peso como Talleres de Córdoba, Lanús y Colón de Santa Fe, mientras que Unión de Santa Fe y Barracas Central cayeron en la zona del Xeneize. En definitiva, tendrán que superar dos cruces más para quedar en las puertas de las semifinales.

¿Cuándo se conocerá al rival de River?

Mientras tanto, los fanáticos de River esperan por el próximo rival del equipo dirigido por Martín Demichelis. Se conocerá el 12 de abril, luego de que Talleres de Córdoba y Chacarita midan fuerzas por los 32avos de final. De esta manera, la Copa Argentina sigue su curso y se perfila para albergar al clásico más importante del mundo.