Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El emotivo festejo de Pablo Solari tras convertir ante la U de Chile

El Millonario goleó al elenco trasandino y el Pibe fue uno de los autores de la noche.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Pablo Solari necesitaba volver al gol para recuperar la confianza que había perdido. Pero, así también, para comenzar a sanar algunas heridas. Por eso, luego de haber gritado con locura ese tanto frente a la U de Chile, tuvo un emotivo festejo. Claramente, no pasó desapercibido por los hinchas de River y él mismo contó sus motivos en las redes sociales.

En los últimos días, Pablo Solari sufrió la pérdida de su abuela Elba. Sí, la misma que tuvo algunas internaciones durante el 2022. Y que el propio jugador le dedicaba sus goles formando con sus dedos la letra “E”. La dura noticia afectó sus ánimos, que tuvo en el amistoso disputado en Salta la oportunidad de descargar algunas emociones.

Luego del encuentro ante la U de Chile, Solari habló con los medios. Y explicó por qué no pudo contener la emoción al momento de celebrar su gol, el cuarto de la noche. “Todos saben que tuve una pérdida muy importante en la semana. Mi abuela era todo para mí, mi vida. La vida es así, hay que seguir, todo lo que hago se lo dedico a ella”.

Y añadió: “Le agradezco de por vida todo lo que hizo por mí“, fueron las sentidas palabras recordando a su abuela, su segunda madre. Pero, horas más tardes, el propio Solari publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes con el emotivo frente a la U de Chile. Y ahí comenzaron los mensajes por parte de los fanáticos de River.

Porque en una de las fotos, Solari aparece arrodillado en césped, apuntando sus dedos hacia el cielo. La dedicatoria era totalmente para su abuela: “Siempre para vos. Seguimos“, posteó el atacante del elenco de Demichelis. Sí, visiblemente conmovido por el fallecimiento de una de las personas que más lo marco desde su infancia.  ¡Fuerzas, Pibe!