Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De cara a lo que se viene: la firme decisión de Martín Demichelis con Miguel Borja

El DT del Millonario podría definirse por completo a la situación del colombiano.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

No hay lugar a dudas que Miguel Borja es uno de los mejores delanteros que tiene Martín Demichelis en el plantel de River. Sin embargo, en los últimos encuentros perdió su lugar en el equipo titular y esto se entendió por el nivel individual. Y con este panorama, el DT ya tiene una firme decisión, sobre todo, pensando en lo que se viene.

En River saben que se vienen meses de mucha competencia. Porque dentro de poco comenzará la ansiada Copa Libertadores. Pero, en lo inmediato, el próximo viernes a partir de las 21.30 horas, los de Demichelis recibirán a Unión de Santa Fe en el estadio Monumental. Y Miguel Borja tomaría un rol trascendental para su idea de juego.

Porque una de las grandes posturas que tiene Demichelis es que Borja integre el ataque de River junto a Lucas Beltrán. Y, de esta manera, formar el doble nueve que tanto le gusta al cuerpo técnico. Los indicios seguirán surgiendo en la semana, pero según lo que el propio DT dio a entender, es que ambos estarán desde el arranque en el Monumental.

Borja viene de marcar uno de los goles en la victoria de River frente a la U de Chile. Y así le mete presión a Demichelis para el encuentro ante los santafesinos. Aun quedan varios días para definir por completo el ataque. La buena noticia es que hay una importante competencia interna, porque los nombres que hay esperando son de jerarquía.

Hay que remarcar que en lo que va del 2023, River comenzó con el pie derecho en la Copa Argentina y lidera la Liga Profesional. Hay un plantel largo y con mucho entusiasmo para los torneos. Y a pesar de que perdió la titularidad, Borja es el segundo goleador en el 2023 con tres tantos. Está por detrás de Beltrán, quién alcanzó cinco en el marcador.