Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me enorgullece”: Martín Demichelis le dedicó unas lindas palabras a los debutantes de River

El técnico habló sobre los jóvenes que debutaron este sábado en plantel del Millonario.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Este sábado, River volvió a tener actividad, aunque lejos estuvo de ser oficial. En Salta, el equipo dirigido por Martín Demichelis se enfrentó ante U de Chile en un partido amistoso que estuvo caracterizado, entre otras cosas, por la gran cantidad de juveniles que debutaron. Y una vez terminado el partido, el DT le dedicó unas palabras a los pibes de Reserva que tuvieron su noche especial: “Me enorgullece”.

Si bien se esperaba que todas las figuras y los habituales titulares estuvieran presentes en el partido, ello no ocurrió. Resulta que el técnico decidió que estos sean parte del entrenamiento del viernes junto a la Selección Argentina, motivo por el cual los excluyó de la convocatoria. Y para completar la misma, el técnico decidió incluir a muchos jugadores de las inferiores.

Tal es así que nueve jugadores de la Reserva aparecieron en la lista de convocados. Y una vez terminado el partido, Demichelis habló maravillas de ellos. “Tuvimos la posibilidad de darle el debut a muchos chicos. Ellos se divirtieron y lo merecieron, porque no solamente lo vienen haciendo muy bien en Reserva, sino que también pudimos entrenar con ellos”, comentó inicialmente el DT.

Pero, además, gran parte de ellos tuvieron la posibilidad de hacer su debut vistiendo la camiseta del Millonario y ya empezaron a mostrarse ante los hinchas. “Me gustaron todos. Me quedé sin cambios por el reglamento… En un momento eran Seba Sánchez, Castro Ponce, Esteban Fernández, Matías Gallardo y Franco Alfonso, cinco chicos que jugaron juntos toda la temporada pasada. Son chicos que se criaron juntos, y la verdad que verlos me llenó de orgullo”, soltó.

Y a continuación, Martín Demichelis agregó: “Después entraron Gonzalo Trindade, Daniel Zabala, Joaquín Flores. La verdad que todos hicieron lo que venían haciendo en la semana y lo que hacen en Reserva. Me enorgullece haberles podido dar la posibilidad”. Sin lugar a dudas, los pibes son el futuro, y el DT ya dejó en claro que los tiene en consideración.