Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lo mejor que vi en mi carrera”: el tremendo elogio de Pablo Solari para una de las figuras de River

Luego del triunfo del Millonario ante Universidad de Chile, el Pibe se deshizo en elogios con uno de sus compañeros.

Pablo Solari
Fuente: Captura River Plate

En la antesala del sorteo de la Copa Libertadores, River goleó a la Universidad de Chile por un partido amistoso. Una de las figuras de la noche fue Pablo Solari, que convirtió un gol y comandó las mejores oportunidades para el Millo. Sin embargo, luego del cruce prefirió centrar su atención en otra de las estrellas del equipo con un tremendo elogio: “Lo mejor que vi en mi carrera”.

Tras sus primeras apariciones con la camiseta de River, Pablo Solari se perfilaba para ser uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. No obstante, sufrió una dolorosa lesión en la previa del Superclásico y no volvió a ser el mismo. De igual manera no se resignó, y con el correr de los partidos intentó reencontrarse con su mejor nivel.

Para alegría del pueblo millonario, en la noche del sábado brindó una nueva muestra de su sacrificio. Ya que fue fundamental para que River dé vuelta el resultado contra Universidad de Chile en Salta. Pero a pesar de su gran rendimiento contra el conjunto trasandino, prefirió alejarse de los reflectores y elogiar a uno de sus compañeros.

Matías Suárez es extraordinario. Es de lo mejor que he visto en la corta carrera que tengo y la verdad que estoy muy contento por él”, sentenció Solari, luego de ser consultado por el regreso del Oreja a los terrenos de juego. De esta manera, volvió a quedar a la vista la importancia del cordobés en el grupo y la excelente relación que mantiene con sus compañeros.

Pablo Solari y su adaptación al plantel

Después de sus primeros nueve meses en River, el Pibe se refirió a la solidaridad del plantel riverplatense. “Tenemos un grupo sensacional, te hacen sentir bien. Cuando me bajoneo o me siento mal ellos me van ayudando y aconsejando. Es muy lindo, hay un grupo increíble”, sentenció Solari luego de la goleada de River ante Universidad de Chile.