Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Bobo”: el Pibe Valderrama disparó fuerte contra Juanfer Quintero

Después de la polémica, el histórico de la Selección de Colombia no tuvo piedad con el mediocampista de 30 años ¿Cuál fue el motivo?

Juanfer Quintero
FUENTE: Junior Instagram/Valderrama Instagram

Aunque Juanfer Quintero dejó Núñez hace un par de meses, sigue despertando la atención de la gente de River. Así se pudo observar hace un par de horas, cuando protagonizó un confuso episodio tras su convocatoria a la Selección de Colombia. En este contexto, el Pibe Valderrama tomó la palabra y no tuvo piedad con el Nalgón: “Bobo”.

Luego de su segundo paso por River, Juanfer Quintero volvió a buscar destino. De esta manera llegó a Junior de Barranquilla, con la ilusión intacta de imponerse en lo más alto del fútbol colombiano. Sin embargo, su deseo estuvo muy alejado de la realidad. Resulta que los Rojiblancos no levantan cabeza en el certamen local y están al borde del último puesto.

Aunque el flojo presente de Junior no evitó que el Nalgón demuestre su jerarquía. En consecuencia, recibió el llamado de Néstor Lorenzo para que forme parte de la Selección de Colombia. Pero su felicidad fue efímera, debido a que no pudo recuperarse de la lesión que venía arrastrando y fue desafectado de la convocatoria durante la fecha FIFA.

A raíz del la peculiar situación, Carlos Valderrama no se guardó nada. Primero es la Selección, pero si estoy bien. “Si voy a jugar a Santa Fe y el técnico no me mete, no puedo viajar a la Selección si estoy lesionado. Vi ahorita que ya no puede jugar porque está lesionado. Es que este pelado si es bobo“, sentenció el Pibe horas antes de que se conozca la desconvocatoria del ex River.

Valderrama explicó su enojo con Juanfer Quintero

“Estamos arrancando un nuevo proceso, buscando lo mejor que tenemos, entonces voy a ir lesionado para no jugar. Eso no lo entiendo. Primero es la selección de Colombia, esté el equipo cómo esté”, sentenció Carlos Valderrama, dejando en claro que no le gustó nada la actitud del mediocampista tras la citación de Néstor Lorenzo ¿Qué te parece?