Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Estallaron los memes! Entró un perro en el amistoso y los hinchas se la agarraron con un ex River

Durante el amistoso internacional contra Universidad de Chile, la gente del Millonario aprovechó la perlita para arremeter de lleno en las redes.

River
FUENTE: captura de video

Este sábado, River se midió ante la Universidad de Chile por un amistoso en la provincia de Salta. De más está decir que fue un partidazo, ya que abundaron las chances y se cocinó una goleada en el Estadio Martearena. Pero la perlita de la noche se dio cuando entró un perro a la cancha, y los hinchas se la agarraron con un ex Millo ¡Llovieron los memes!

Después del triunfo contra Sarmiento de Junín, River comenzó a palpitar el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aunque antes de ello debió afrontar un amistoso en Salta, donde lo esperaba Universidad de Chile. Como quedó a la vista, ninguno de los protagonistas salió a defenderse y les regalaron a los hinchas un encuentro memorable.

Sin embargo, el talento que se vio en el verde césped no fue lo único que le puso color a la noche del sábado. Resulta que a los 73 minutos, el compromiso se vio detenido por el ingreso de un perro al terreno de juego. Finalmente todo quedó en una perlita y se reanudó el partido sin sobresaltos, pero eso no evitó que los fanáticos llenen las redes sociales de memes.

Lo cierto es que llovieron los nombres en Twitter, aunque el que más se repitió fue el de un jugador que no se fue del club en los mejores términos. “¿Cuándo volvió Rollheiser?” y “¿En qué momento volvió Rollheiser a River?, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos que cargaron al actual delantero de Estudiantes de La Plata.

Su historia con River

En definitiva, el pueblo millonario no le perdona a Benjamín Rollheiser su desprolija salida de Núñez. Cabe recordar que durante el verano de 2022, protagonizó una novela con la dirigencia por la renovación de su vínculo. Finalmente no hubo acuerdo, por lo que fue apartado del plantel profesional y debió abandonar la institución como futbolista libre.