Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Llega? El panorama de Nicolás De la Cruz de cara al partido frente a Unión

El mediocampista está recuperándose y Martín Demichelis ya espera por su regreso.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate/Instagram @nicodelacruz10

River está en medio de un presente de muchas luces, y los resultados recientes así lo demuestran. Si bien es cierto que no se trató de un partido oficial, este sábado los dirigidos por Martín Demichelis consiguieron un importante triunfo en Salta. Y superado dicho enfrentamiento, es momento de enfocarse en el próximo. ¿Cómo es el panorama de Nicolás De la Cruz?

Si bien es cierto que el técnico tiene una enorme cantidad de posibilidades para armar el mediocampo, no queda duda de que el uruguayo es una pieza angular. Tal es así que luego de haber regresado hace algunas semanas, el volante se aseguró un lugar en el once titular del equipo. Tal es así que le cambió los planes al cuerpo técnico.

Sin embargo, en medio de la felicidad por su buen presente, se confirmó una muy mala noticia. Resulta que el charrúa padece una sinovitis en una de sus rodillas, la cual lo marginó del último partido. Sin embargo, la fecha FIFA le ha permitido a Nicolás seguir recuperándose sin perderse más partidos, lo cual ha sido algo positivo. Pero, ¿llega al próximo encuentro?

El panorama de Nicolás De la Cruz

Cuando se conoció la lesión, se especulaba que la recuperación tardaría entre 10 y 15 días. Es por eso que las puertas a una presencia en el Monumental están más que abiertas. Pero a pesar de que sea muy probable que el uruguayo pueda estar este viernes frente a Unión, no es algo que esté confirmado en su totalidad.

Por ende, y pese a que las sensaciones sean buenas, todavía hay incertidumbre. Claro está que Martín Demichelis espera con ansias su regreso, y lo esperará hasta último momento. En caso de que no llegue, quienes más chances parecen tener de reemplazarlo son Agustín Palavecino o Esequiel Barco, quienes brillaron este sábado en Salta.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate